Powered By Blogger

domingo, 4 de septiembre de 2011

TIPS PARA DEJARLO CON LA BOCA ABIERTA

Seguramente estás perdidamente enamorada de tu novio o de algún chico especial que te trae cacheteando las banquetas, ¿Quieres demostrárselo? ¿Pero no sabes cómo?, Sabemos que es súper complicado regalarle algo a esa personita especial, y más si queremos que deje huella y que nos recuerde cada vez que lo mire, y hay veces que nos podemos quebrar la cabeza días enteros y al final optamos por las clásicas tarjetas con algún pensamiento que ni siquiera es nuestro.

Por eso aquí les traemos algunas ideas para hacer de ese detalle algo súper especial e inolvidable:




Las cartas escritas de tu puño y letra es algo muy bonito y está en peligro de extinción, así que deja el celular, el Messenger y el Face Book por un minuto y siéntate  a plasmar tus sentimientos... ¡¡Seguro que le encantará recibir una carta tuya!! Además puedes perfumarla y que al recibirla se acuerde de ti. 





SI COMO LO OYES…FLORES,  a todos nos gusta que nos manden un buen ramo, no sólo a las chicas, a ellos, aunque no lo digan, seguro que les hace ilusión... Con una simple flor y una tarjeta que exprese lo que sientes por él   será súper sencillo que llegues a su corazón.






¿Hay algo mejor que las fotografías? Es una estupenda técnica para que siempre estés en su mente cuando no estén juntos, así que puedes preparar un álbum y llenarlo con fotos de los dos, añade comentarios, frases, palabras que sean sólo íntimas.
Otra súper idea es recopilar doce fotografías que tengan y hacer un calendario con ellas, cada mes ilustrado con una de ellas. Es bonito que cada uno de los meses del año le recuerde a la persona que quiere.






Se que una cena romántica puede sonar un poco complicada de hacer, pero si tienes posibilidades de hacerla en tu casa o en la de tu chico, no cabe duda de que le sorprenderá y le encantará. Dale una sorpresa y llena el comedor de velas, la comida y para ponerle punto final, prepara su postre favorito... Puedes poner música de fondo, seguro que hay alguna canción especial...



Un fin de semana en algún sitio perdido los dos solos... Si puedes y quieres dar una sorpresa a tu pareja. SI tu economía no te permite ir tan lejos, no está mal que prepares una escapadita de un día, cerquita, por el campo y lleva algo preparado para comer y por la noche a contemplar las estrellas juntos.



Grábale un CD con las canciones de amor que más te gusten para que mientras lo escuche se acuerde de ti. ¡Esto es súper romántico! Le encantará, y puedes agregarle 
un plus si le haces una carátula linda al CD.




Otra sorpresa que puede ser increíble, es ir al lugar donde se conocieron o en el que se dieron el primer beso y recordarlo juntos.





Un libro es otra opción que puedes tomar en cuenta, puedes ponerle una dedicatoria súper romántica al principio y al final, y ponerle frases o recordatorios de amor entre las páginas, para que cuando lo este leyendo se acuerde de ti, y le saques una mega sonrisa.





Si tienes posibilidades de ir a algún sitio en el que puedas andar en lancha sería increíblemente romántico darse un paseo los dos solos... ¡claro sin el iceberg y la tragedia del titanic!





Mediante programas de fotoshop en Internet totalmente gratuitos puedes regalarle una foto de ustedes, súper original y locochona, seguro le encantará.





Como lo oyes ¡Chicles!, puedes comprar un paquetito de esos que son largos y suaves, para que puedas escribir en ellos frases románticas, los vuelves a envolver, como si  el paquete estuviera nuevo y ¡listo! Cuando quiera comerse uno se llevara una gran sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario